icono

Servicios

Comunicación 3.0

Un árbol sin hojas ni flores difícilmente será recordado

Vamos a dejarlo así: el desarrollo y el diseño son las raíces y las ramas del árbol, el contenido es lo que nutre a las hojas y a las flores. Cada palabra debe tener propósito y se une a la lista de requisitos que te harán conseguir desde simpatía con el SEO hasta un verdadero impacto positivo para tus clientes.


Es a través del contenido que te acercas a las grandes ligas de las redes sociales. Desde vender o simplemente crear una experiencia para el usuario, estás frente al truco más barato, pero más valioso de todos.


¿Quieres que tu marca cobre vida? Queremos recordarte que tienes una voz y una audiencia única, incluso si alguien ya ha abordado una temática; es la experiencia personal lo que le brinda valor. No tengas miedo de hacerte escuchar y deja que el ciclo de un buen contenido se mueva libremente.


En Magga te ayudamos a dedicarle más tiempo a la edición, garantizándote el respeto a la gramática y a la coherencia de tu marca. Esto mejorará la imagen que ya tienes, reforzará tu legitimidad dentro de la industria y le brindará infinita exposición a lo que quieras comunicar.

Redacción

Las palabras inspiran a quien las recibe y el mejor copy siempre deberá ir alineado a una audiencia prevista y a la esencia de la marca en sí. ¿Sientes que te hablamos personalmente? Pues de eso se trata el éxito de este negocio, queremos entenderte; qué es lo que buscas encontrar, qué haría que te quedaras en nuestra web. Estas interrogantes y muchas otras, harán que tus palabras pesen más en la web y atraigan el golden ticket que andas buscando.

Redacción UX / UI
Pensarás que este nombre es solo algo elegante, pero no. La redacción de contenido de interfaces para mejorar la experiencia de usuario o potenciar su accionabilidad es pieza clave para tu historia dentro de la web. Cada pieza que ves en un sitio web está pensada para transmitirte algo. Esta es la etapa en la que debes pensar en modular el tono, la voz y el estilo de tu marca a través de UX copys, UI copys y microcopys. Una vez definido esto, obtendrás una personalidad elecuente que sea más accesible a tu público.
Redacción SEO

Has llegado hasta una de las llaves del posicionamiento web. ¿Cómo podemos ampliar el engagement y el alcance de tu marca en los motores de búsqueda? ¿Cómo podemos ayudarte a impresionar a tus clientes con una experiencia web de calidad? Con palabras, claro. Pero a diferencia de escribir para redes sociales, aquí debes basarte en las leyes ancestrales del posicionamiento órganico. Esto es lo que atraerá y amarrará tu idea al nuevo nicho web.

Contenido para Blog

El contenido es como el sol del sistema llamado "estrategia digital". ¿Y qué mejor para potenciar el poder de este sol que un blog? Aquí puedes mostrarte al mundo por lo que sabes, aportando ese factor extra a tu comunidad de seguidores. Las redes sociales están bien para comunicar, pero con un blog tienes un rincón único y enteramente tuyo dentro del internet que te permitirá potenciar y posicionarte de una forma original y creativa. Elegir palabras claves y contar con buena redacción te harán dar el salto que necesitas.

Edición de Texto

Cometer errores nos hace humanos, pero lo que separa el éxito de la mediocridad es lo que aprendes de ellos. Al escribir, por ejemplo, nada golpea más el alma que ver un error en un producto final. Nosotros entendemos que como en todo trabajo, este requiere de mucha atención al detalle y seriedad. Por eso en Magga, ayudamos a que no pierdas tu credibilidad por detalles que alguien simplemente dejó pasar.