icono

Servicios

Desarrollo

La programación es la herramienta de los soñadores

El aluvión tecnológico que estamos viviendo nos señala un solo camino, el de la revolución. Esta necesidad se ha manifestado en gigantes como Google, Facebook y Apple quienes nos han demostrado a través de la constante modernización de sus tecnologías que este tipo de acciones potencian las permanencia de las marcas en la mente de los consumidores, jugando un papel crucial para los negocios.

La revolución ha venido para quedarse y ha traido consigo nuevas tecnologías de desarrollo, tecnologías que a diferencia de sus antecesoras, procuran mejorar el rendimiento y los costos que estas tienen para las empresas. Por ejemplo, Angular y React están tomando mucho protagonismo gracias a su despliegue. Ahora, las personas pueden enfocarse en invertir en la apariencia, en la UX de las aplicaciones, en pruebas metódicas de las funciones y muchas más estrategias nuevas.


En Magga queremos hacerle la vida más fácil a nuestros clientes, mostrándoles un tipo visión tecnológica que los ayude a preservar todos los elementos que los hacen destacar.



Node
Node.JS es un entorno de ejecución para JavaScript, con el cual se pueden crear una infinidad de aplicaciones basadas en el mismo lenguaje, por ejemplo nuestro sitio web usa Node como corazón de la misma, sirviendo los archivos estáticos previamente compilados desde Angular. Además de utilizar a Node.JS como un servidor podemos utilizarlo con multiples librerias para potenciarlo, poder crear APIs, sitios estáticos, aplicaciones de escritorio y bots en social media.
WordPress
Wordpress es uno de los frameworks más populares que existen actualmente, es utilizado para crear sitios web, blogs y tiendas. Con el tiempo, nosotros hemos logrado dominarlo al más alto nivel y podemos garantizártelo gracias a nuestos temas personalizados, plugins, post type, entre otros. Es una de nuestras herramientas favoritas.
Angular 7

Angular ha sido aprovechada por Magga para crear aplicaciones empresariales, aplicaciones de reclutamiento, aplicaciones para monitoreos de cobros, entre otras. Con el tiempo también hemos podido sacarle el mayor provecho a la misma, desarrollando aplicaciones móviles híbridas y aplicaciones de escritorio multiplataforma.  

React & React Native

React Native es la solución que el equipo de React creó para aumentar la velocidad de entrega de sus aplicaciones móviles, a diferencia de Ionic que es utilizado para crear aplicaciones híbridas, React Native es utilizado para crear aplicaciones bridge, las cuales teóricamente sirven para generar aplicaciones para Android e IOS. Sin embargo, esta tiende a ser un poco más rápida en cuestión de rendimiento, optimizando el uso de los recursos de cada dispositivo. React native es una buena alternativa cuando se necesita crear una aplicación que tenga mucha interacción con el usuario, como por ejemplo un chat, subida de archivos, reproducción de medios, etc.

Django

Django es un framework de desarrollo web de código abierto, escrito en Python, respetando el patrón de diseño conocido como Modelo –vista–template. En Magga hemos utilizado Django con aplicaciones robustas y con altos estándares de seguridad. Django es uno de los frameworks backend más populares entre la comunidad de developers. 

Next.JS

Next.JS es un framework de React el cual en los últimos meses se está convirtiendo muy popular por otorgarnos la posibilidad de crear sitios web rápidos con un SEO de alto nivel, empresas muy populares como Marvel, Netflix, Twitch, Nike, entre otras, tienen su sitio bajo este framework. Si lo que quieres es un sitio que destaque por su velocidad, este es el camino.

Ionic 3 & Ionic 4

Ionic es un SDK que sirve para la creación de aplicaciones híbridas. Desde su lanzamiento, Ionic ha sido pionero y le ha dado la oportunidad a los desarrolladores de poder utilizar código web para crear aplicaciones IOS y Android de manera rápida. Gracias a su naturaleza híbrida, con la creación de un código fuente se pueden obtener dos aplicaciones móviles totalmente funcionales y con la misma interfaz. En Magga las aplicaciones híbridas sí son una opción, ya que otorgan rapidez y una interfaz fresca y moderna. 

E-Commerce

Es un nuevo modelo de negocio que tienen las empresas, basado en la creación de una tienda en línea con todos los productos que actualmente se poseen en stock. Posteriormente, se configuran las pasarelas de pago y comienza el flujo entre clientes y tienda. A través de la experiencia, nosotros hemos trabajado con este tipo de sitios, configurando pasarelas de pago como Paypal, Stripe u otras opciones nacionales como Pagadito. Al final del día, la pasarela de pago dependerá de cada cliente y de sus necesidades en particular.

User Experience

Cuando hablamos del UX para desarrollo nos referimos a la creación de experiencias gratificantes para el usuario basadas en la navegación que este tiene a través de una aplicación móvil, aplicación web o un sitio web. La UX aunque parezca un tema secundario, ha demostrado que las personas que no se ven atraídas por una aplicación difícilmente la volverán usar. En Magga, te animamos a dejar lo clásico e implementes nuevas soluciones para que los clientes caigan rendidos ante ti.

Soporte Técnico

Una vez completado el desarrollo de una aplicación, comienza una nueva fase: el soporte técnico. Este puede cubrir muchas áreas como la creación de nuevas funciones o la solución de errores que no se habían planteado al inicio del desarrollo. Nosotros buscamos que nuestros clientes tengan siempre los mejores servicios y sabemos que para ello se debe pulir día con día el trabajo previamente creado.