icono

Servicios

Diseño

Un buen diseño siempre será el mejor embajador de tu marca

En Magga partimos de la idea que no importa qué tan bueno sea el producto o servicio que ofrezcas, si carece de un buen diseño, los clientes no vendrán. En un área tan crucial como esta, queremos integrar tus deseos de comunicación con lo que va a satisfacer a tu mercado meta; ocupándonos de los pequeños detalles para entregar una experiencia impecable que los obligue a volver por más.

¿Quieres darle al consumidor una idea clara del espíritu de tu empresa? Empieza aquí. 
Permítele a un buen diseño web resaltar quién eres y por qué deberían elegirte con mensajes significativos y con propósito potenciados a través de la tecnología.

Limitar al diseño es como meter un león dentro de una jaula de canario. No te limites. Estamos comprometidos en ayudarte a causar una excelente primera impresión. 
Diseño de Logo

¿Quieres darle personalidad a tu marca? Primero debes darle un rostro. Uno exprese tus valores y las ideas de los soñadores que hay detrás.

Este es el punto de partida para destacar en el mercado, entre más memorable sea, más fácil será comercializar tus productos o servicios. Nosotros procuramos que ese rostro sea trascendente, representativo y adaptable.

Identidad de Marca

Ahora hablamos de personalidad. Más que enfocarte en el rostro (logo), debes enfocarte en expresar claramente qué hay detrás. Aquí es donde entra el adn de tu marca formado por tipografías, paleta de colores, estilos visuales y más. En Magga creamos el camino que hará que tus clientes asocien todos estos atajos cognitivos y logren hospedarse en su memoria.

Diseño Web

Esta es una parte crucial para el posicionamiento de cualquier empresa, un buen diseño web permitirá que tus usuarios puedan hacerse una idea de quién eres. Incluir mejoras estéticas y de funcionalidad te dará el valor agregado que necesitas para enfrentarte dentro del competitivo mercado digital.

Diseño de Interacción

Mientras que el desarrollador debe traducir a código las sensaciones, los diseñadores son los encargados de comunicar visualmente las mismas. Los double tap que das en Instagram, los formularios que llenas en tu banco favorito, por ejemplo. Todos estos elementos van dentro de un diseño de interacción que ayuda a darle a tus usuarios una buena y memorable experiencia mientras navegan.


Guía de Estilo

Este es un elemento vital para poder configurar tu sitio acatando los lineamientos de tu marca y adecuándose a tu público objetivo. Tu página no debería de estar alejada de lo que ofreces ni de quién eres, por eso, las guías de estilo son un gran apoyo para que el desarrollador impregne tu esencia en el código y haga que tus clientes te identifiquen con mayor facilidad.