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Estrategia

Lo primero que debes hacer para superar las expectativas de tus clientes es saber cuáles son

Tener presencia en el mundo digital se ha convertido indispensable para la superviviencia de las empresas. Si no está en internet, no existe. Esto también ha permitido algunos cambios respecto a la visión del negocio de cada una, alimentados por un factor fundamental: la estrategia.

Para dar inicio a una estrategia debes identificar tus necesidades comerciales y alinearlas con los datos e información que obtengas de tu audiencia. Aquí es donde debemos hacer un análisis profundo de métricas para seguir un plan de acción considerando el tiempo y las limitaciones que podemos llegar a tener, tanto organizacionales como financieras. Invertir los recursos de manera efectiva nos hará competitivos en el mercado.

En Magga queremos entender tus productos, tus servicios, tu esencia y tu audiencia para poder generar las ideas que necesitas para echar a andar esa brillante estrategia.

Plan de Comunicación

Es vital que tu empresa tenga un plan que te haga delimitar mensajes que sean de utilidad para alcanzar el cumplimiento de tus objetivos; para esto, debes identificar quién eres como emisor y qué es lo que deseas transmitir. Hay que aprovechar la imperiosa necesidad de comunicar, de relacionarnos, de transmitir tanto al exterior como al interior nuestras reivindicaciones, necesidades y logros. Una correcta estrátegica comunicativa hará la diferencia.

Estrategia Digital

Fundamentada principalmente en la identificación de qué es lo que necesita el cliente, la estrategia digital es lo que te guiará para que tu producto o servicio se convierta en la respuesta a esas necesidades orientada a los soportes digitales y canales online de tu marca. Como verás, hoy en día todo gira entorno a la resolución de problemas y contar con una estrategia marcará la diferencia entre conducirse por un sendero claro o por un callejón oscuro, dando manotazos al azar.

Estrategia de Contenidos

Esta es la fase en donde nace la voz de tu marca. Ya te hemos hablado de la importancia que tiene contar con una personalidad en internet y esta precisamente se crea a través del contenido que compartes; cuidando el tono, el trato e incorporando temáticas relevantes para tus usuarios - temáticas que pasen la prueba del tiempo. El contenido será el encargado de humanizar tu marca haciendo que las personas confíen, difundan y se sientan comprometidos con lo que ofreces. En Magga, garantizamos resultados duraderos que fortalecerán la imagen de tu marca en el mundo digital.

Estrategia de Redes Sociales

Las audiencias están allá afuera y hay que salir a buscarlas. Pero vamos a dejar claro algo, si tu marca no posee una estrategia de redes sociales, difícilmente pescará algo. No solo se trata de publicar y esperar a ver qué sale, debes crear y ejecutar un plan que pueda aumentar el engagement de tu marca. Las redes sociales deben convertirse en tu principal instrumento de comunicación y el sabio manejo de estas deberá ser adherido a cualquier estrategia de marketing que eches a andar.