icono

Servicios

Marketing Digital

Tus clientes siempre serán tu mayor fuente de aprendizaje

Estás entrando a un mundo lleno de ruido y ferocidad en donde lo único que te mantendrá con vida es la construcción de una relación a largo plazo con tu comunidad. Debes hacerles saber quién eres, lo feliz que eres al contar con su atención y lo mundo que te identificas con ellos. 

Las herramientas para conocer quién es tu tribu digital están aquí, con ellas  dirigiremos esfuerzos que te harán dejar una huella de valor allá afuera. Después de crear un perfil real de quién es tu cliente, ¿sabes cómo hablarle? Descubre sus intereses e intenta crear un puente de simpatía. Haz que tu contenido sea lo primero que comparta por la mañana.

No se trata de solo venderle algo, se trata de demostrarle que puedes añadir algo único a su vida, a su rutina. Aprenderás que este camino se construye con datos invaluables que humanizan tu marca y te acercarán al éxito que buscas.

Enganchar con tu tribu es importante, sino, ¿cómo es que llegaste a leer hasta aquí?

SEO

Sin SEO no hay paraíso, dirán, y tienen razón. Lo que no te dicen es que no depende de cuánto dinero vas invertir en ello, sino en la pasión que le pongas. Este es un pasoque requiere tiempo, análisis y mucha creatividad. Nosotros te guiamos para que puedas conocer las reglas y las utilices para tu beneficio.

Social Ads

Estás ante los pilares de tu estrategia de negocios. Con tu competencia creciendo en número y sofisticación, necesitarás ponerme más atención a todo lo que estás haciendo o diciendo en tus plataformas sociales para quedarte con lo que te funciona y para tirar lo que no. Debes mantener la esencia de tu marca, pero también debes dirigirla hacia tus objetivos. Saber diferenciar lo que funciona en Facebook pero no en Twitter te puede salvar del fracaso digital.

Email Marketing

Conectar con tus clientes te puede llevar a la cima en menos tiempo del que crees. Esta historia puede terminar muy bien o muy mal, y por mal nos referimos a la bandeja de spam. El email marketing no se trata de bombardear a tus clientes sino de crear un círculo de confianza con ellos dándoles lo que necesitan justo cuando lo necesitan. Si es importante para ellos, debe ser importante para tu estrategia.

Publicidad Display

Lo que hace años era una simple imagen estática se ha convertido en un verdadero trampolín interactivo. Las tecnologías que han entrado al juego avanzan a pasos agigantados y te pueden ayudar en hacer que tus clientes se involucren a través de texto enriquecido, audios, vídeos y algunos atajos mentales que requieran de interacción. Guía a tus usuarios a la gran experiencia de tu marca.

Análisis de Datos

El éxito de tu negocio no es un juego al azar, no puedes basarte en suposiciones, debes dejar que los datos te abran el camino. El análisis de estos datos te ayudará a tomar decisiones efectivas acerca de tu contenido y sobre cómo lo estás vendiendo. Antes de invertir en publicidad digital debes saber si lo estás haciendo bien, si te está rindiendo, no hay otro vehículo más que la ética y las métricas.